𝙀𝙡𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨


La rueda ha echado andar. El mecanismo universal que nos mueve y que mueve todo cuanto nos rodea. De la nada, un día soleado se llena de nubes, caen torrentes que arruinan nuestros y otros planes. Un día de la nada nos convertimos en extraños para nuestros conocidos o aparecemos ante nuestra familia como un ser incorporeo que sólo puede observar.

Divago sobre distintas y exquisitas formas de iniciar esta nueva vidabeber un té frente al mar, subir una colina, entre más empinada mejor, entre menos transitadala gloria. Sólo al emprender este solitario viaje seremos capaces de encontrar tesoros olvidados durante milenios, por aquellos que hicieron la misma elección antes. En su infinita generosidad han dejado migas de pan para los que vienen detrás. 

 

Tal senda solitaria es únicamente elegida por los audaces de espíritu. El vulgo se dirige a parajes repletos de caminantes buscando llenar su silencio con el sonido de alguien más. 

 

Los hombres que pretenden unificarse con la Creación toman el camino que los conduce a sí mismos. Resultará en la ruta más larga y tortuosapero los mantendrá ocupados persiguiendo el mismo sueño por el resto de sus encarnaciones: la Ascención.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙤𝙨

𝙃𝙤’𝙤𝙥𝙤𝙣𝙤𝙥𝙤𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢í

𝙍𝙚𝙫𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙮𝙤